Intenciones


      Con motivo de la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, los administradores/as de este sitio web declaran:

      Esta página NO presta servicios a título oneroso, ni constituye una actividad económica dado que no se perciben ingresos directos ni indirectos, ni reporta benéficos económicos en metálico o en especie a sus administradores.

    Los contenidos de este sitio web son meramente informativos, y nunca publicitarios, y no tienen ningún tipo de vinculación contractual ni de otra clase con las personas o empresas que venden los productos de los que puedan aparecer publicitados en este sitio web. Los administradores no reciben ningún tipo de contraprestación económica o en especie por facilitar dicha información, que es de domino público.

    Los administradores no venden ningún tipo de producto a través de este sitio web, ni cobran ninguna cantidad, en metálico o en especie, por acceder a la información gratuita que aquí se expone. La información que se facilita en este sito web en ningún caso constituye una actividad económica para el destinatario.

    Los enlaces/links presentes en este sitio web constituyen una mera información y han sido recogidos en buscadores de acceso público y se incluye aquí solamente a título informativo, no teniendo los administradores de este sito web ningún tipo de influencia o responsabilidad sobre sus contenidos.

    El contenido de este sito web no atenta ni puede atentar gravemente contra ninguno de los siguientes valores:

     El orden público, en particular, la investigación penal, la seguridad pública, la defensa nacional,

   La protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios, incluso cuando actúen como inversores en el ámbito del mercado de valores,

    El respeto a la dignidad humana y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social,

    La protección de la juventud y de la infancia.

    Si alguien considera que alguna de las imágenes aquí expuestas es propiedad suya, por favor notifíquelo para retirarla en:

                                                                                       perseveranciaylibertad@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario